633441218

Whatsapp

info@huve.es

Presupuesto

Reformas integrales

Proyectos Reformas

Alguno de los trabajos realizado por nuestra empresa de reformas Las Palmas.

Paso a paso las reformas integrales planteadas con profesionalidad requieren de unas pautas rigurosas a seguir.

En primer lugar, la empresa de reforma analizará qué cambios son los más oportunos para que la reforma integral o parcial de la vivienda o local comercial tenga todas las necesidades de los clientes solventadas, tanto en estilo de vida como área de trabajo. Contar con un arquitecto/a o el decorador/a es adecuado para que la reforma esté dentro de los parámetros requeridos en el proyecto a presentar.

En segundo lugar, el cliente debe hacer saber al contratista con qué presupuesto cuenta, de esta forma el presupuesto se ajustará con exactitud.

En tercer lugar, el cliente puede solicitar que la empresa se encargue de buscar los materiales que necesita la reforma para sus acabados (pavimento, alicatado, pintura, puertas, etc) e incluirlos como partida de materiales dentro del presupuesto.

En definitiva, un presupuesto debe contar con diferentes partidas a presentar: demoliciones, estructuras a crear, pavimento, alicatado, pintura, electricidad, fontanería, carpintería, materiales, decoración, etc. Siempre bajo los parámetros de cada reforma.