Sobre nosotros

Servicios integrales

Somos una empresa de reformas integrales en Las Palmas, concretamente en Gran Canaria. Reformando viviendas, locales comerciales , oficinas, naves, fachadas, cubiertas y todo aquello que tenga trabajos de albañilería en general.

Somos también empresa autorizada por industria en Fontanería.

Su presupuestos de obras de renovación en Las Palmas con una empresa de aquí, sin intermediarios, y con inmejorables precios que se reflejan en una magnifica calidad.

Ofrecemos servicios integrales para el hogar y la empresa.

Contamos con nuestro equipo de profesionales para dar soluciones a todo tipo de obras de reforma, mantenimientos y servicios de reparación.

Realizar una obra de transformación en Las Palmas con todo tipo de trabajos de albanilería, fontanería, electricidad y tabiquería de pladur.


Terminaciones de calidad es posible

Sobre nosotros

Qué dicen nuestros clientes

Como interiorista he realizado varias reformas con HUVE. Es una empresa seria y profesional. Sin duda seguiré trabajando con ellos. ¡Un equipo fantástico y con una constante comunicación!

Sobre nosotros
Gema L.R.

Google my Business

Muy contenta con los servicios de Huve para la reforma entera de mi local comercial. Profesionales que se muestran atento a todo, trabajadores serios y puntuales

Sobre nosotros
M. Angeles Santana Arencibia

Google my Business

¿Necesitas tu presupuesto gratuito?​

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para atender su solicitud

×

Contacta con nosotros por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?