Back to Top

SERVICIOS INTEGRALES REFORMAS EN LAS PALMAS

Innovación, seriedad y garantía, así es nuestra empresa Reformas Huve. Se compone de un equipo de profesionales altamente cualificado en el sector de las reformas integrales en las Palmas.

En Reformas Huve, realizamos trabajos especializados de pladur y falsos techos. Especialistas en reformas de locales, tiendas, viviendas particulares, entidades bancarias, en todo aquel lugar que requiera una división, insonorización o un falso techo. Falsos techos decorativos, lisos, registrables, o incluso acústicos.

Reformas instalación de Pladur en Las Palmas

En pladur se realiza tabiques, trasdosados, falsas vigas y pilares, foseados, cortineros,…

Trabajos rápidos y limpios para tu negocio u hogar

HACEMOS FRENTE A TODAS LAS CUESTIONES DE LAS REFORMAS

¡DESPREOCÚPATE! PUES VAS A ESTAR EN BUENAS MANOS

Todos los que aunamos el equipo de Reformas Huve tenemos más de 15 años de experiencia en cada una de las áreas que componen cualquier construcción.
Fontanería, electricidad carpintería de madera, carpintería de aluminio, pladur, impermeabilizaciones, cerrajería, albañilería, etc.
Realizamos un servicio sólido en la gestión de la obra, y tendremos en cuenta cada una de las necesidades de nuestros clientes, personalizando los espacios con nuestro equipo de especialistas, ya sean viviendas o locales comerciales, en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

VIVIENDAS REFORMADAS ÍNTEGRAMENTE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El mayor interés de Reformas Huve es conseguir que nuestros clientes queden tranquilos al saber que contamos con todos los profesionales necesarios para la reforma integral de la vivienda, local, o rehabilitación; llevamos a cabo una coordinación precisa y sin tropiezos.
Nos encargamos de que cada una de las fases del proyecto que debemos acatar se realicen en tiempo y forma: proyecto, obtención de las licencias municipales, plano de las instalaciones así como estudio de éstas y poner en marcha toda la dinámica del proceso de trabajo: arquitectura, interiorismo, instalaciones de fontanería y electricidad, aplicaciones especiales n suelos y paredes (microcemento, colocación de piedras), pavimentos, carpintería de pvc, aluminio o madera, decoración, etc. Y siempre con un perfecto acabado y con limpieza de obra.
La experiencia que nos avala es la llave para enfrentarnos a cualquier tipo de reforma en las Palmas; nos permitimos trabajar bajo un colchón de tranquilidad sin descuidar ningún detalle en la reforma de la vivienda, ya sea en su interior como en su exterior: jardines, piscinas, terrazas y fachadas.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN EL AVAL DE PERSONAL EXPERTO, CUALIFICADO POR ÁREAS: