Reformas de baños

Reforma integral de baños en Las Palmas

En Reformas Huve tenemos gran experiencia en la reforma de baños de todos los estilos.

Nuestra plantilla se adapta a todos los planteamientos, ya sea en viviendas particulares, oficinas, gimnasios, etc. Te ofrecemos la mejor solución en calidad y precio.

Sabemos que una de las estancias más importantes de una casa es su baño y para los locales es la presentación de su negocio ante los clientes, por ello es importante la calidad de sus materiales, un diseño cómodo y amplio y una buena instalación para que este sea atractivo, duradero y funcional. Además realizamos la reforma de tu baño en tiempo record, para que puedas disfrutar de él lo antes posible.
Nuestros servicios de reforma de baño se amplían a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Inmejorable servicio de reforma de baños en Gran Canaria

Nos encargamos de todo para la reforma integral de tu baño. Asesoramos al cliente, antes de ponernos manos a la obra, en la compra del tipo de materiales, y le presentamos un plano de cómo va a ser el acabado. Todos nuestros trabajos son personalizados y enfocados en la necesidad de cada cliente.

Proyectos realizados

Qué dicen nuestros clientes

Estoy muy contenta con el trato y la atención que me han ofrecido durante la reforma, cumplen con los tiempos y usan buenos materiales, muchas gracias!

Reformas de baños
Evelyn Garcia

Google my Business

Muy contenta con los servicios de Huve para la reforma entera de mi local comercial. Profesionales que se muestran atento a todo, trabajadores serios y puntuales.

Reformas de baños
Dana Jhr

Google my Business

¿Necesitas presupuesto gratuito?​

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para atender su solicitud

×

Contacta con nosotros por WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?