633441218

Whatsapp

info@huve.es

Presupuesto

Empresa Reformas

REFORMAS BAÑOS

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES

Reformas Las Palmas HUVE

En reformas integrales ofrecemos todo tipo de servicios para la reforma y rehabilitación de edificios, construcciones y decoración del hogar en Las Palmas.

Como empresa de reformas Integrales en Las Palmas de Gran Canaria, realizamos servicios de reforma integral para edificios, comunidades de vecinos y casas particulares pasando desde proyectos de reforma llave en mano, diseño 3D hasta reforma de baños y cocinas.

Gestionar una reforma de principio a fin requiere de una gran dedicación de tiempo y conocer todos los elementos que la componen, materiales y profesionales que intervienen en la misma.

Hay muchas formas de conseguir un presupuesto para una reforma, además tenemos que saber como interpretar y valorar con los diferentes parámetros a tener en cuenta. Depende de cada cliente decidir lo que desea para su reforma y el tipo de profesionales que que busca, garantías, precios y calidades.
Solicite presupuesto de reformas en Las Palmas sin compromiso.

REHABILITACIÓN EDIFICIOS

  • Rehabilitación de techos y azoteas
  • Rehabilitación integral de viviendas
  • Rehabilitación e impermeabilización fachadas
  • Instalaciones Eléctricas
  • Instalaciones Fontanería
  • Instalaciones Climatización

PROYECTOS INSTALACIONES

  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas
  • Reformas de duplex
  • Reformas de hoteles
  • Reformas de comunidades
  • Construcción Viviendas
  • Construcción Piscinas
  • Construcción Urbanizaciones
  • Construcción Naves industriales

Diseño 3D

Diseño moderno
y funcional

Buscar la máxima comodidad y confort 

El equilibrio entre todos los elementos que componen la decoración del hogar, distribución, muebles, electrodomésticos, iluminación, divisiones, tabiquería, colores, pavimentos, dormitorios, salón, baño y cocina. 

Hall and living room
Trabajos Realizados

Los detalles importan

Combinar
Elementos

Su presupuesto de reformas en Las Palmas

Reformas integrales

Proyectos Reformas

Alguno de los trabajos realizado por nuestra empresa de reformas Las Palmas.

Paso a paso las reformas integrales planteadas con profesionalidad requieren de unas pautas rigurosas a seguir.

En primer lugar, la empresa de reforma analizará qué cambios son los más oportunos para que la reforma integral o parcial de la vivienda o local comercial tenga todas las necesidades de los clientes solventadas, tanto en estilo de vida como área de trabajo. Contar con un arquitecto/a o el decorador/a es adecuado para que la reforma esté dentro de los parámetros requeridos en el proyecto a presentar.

En segundo lugar, el cliente debe hacer saber al contratista con qué presupuesto cuenta, de esta forma el presupuesto se ajustará con exactitud.

En tercer lugar, el cliente puede solicitar que la empresa se encargue de buscar los materiales que necesita la reforma para sus acabados (pavimento, alicatado, pintura, puertas, etc) e incluirlos como partida de materiales dentro del presupuesto.

En definitiva, un presupuesto debe contar con diferentes partidas a presentar: demoliciones, estructuras a crear, pavimento, alicatado, pintura, electricidad, fontanería, carpintería, materiales, decoración, etc. Siempre bajo los parámetros de cada reforma.

Reformas Las Palmas

Reformas Las Palmas con los profesionales de Huve, renovación integral.

Empezar una reforma con buen pie depende de estar en buenas manos. Desde utilizar unos materiales de calidad, hasta la realización de una gestión eficaz por parte de todos los técnicos que se suman durante la reforma: albañiles, escayolistas, electricistas, fontaneros, ingenieros, carpinteros y pintores; todo suma para conseguir el éxito en las obras.
Con Huve reformas integrales Las Palmas todo es más fácil al contar con un equipo estable, conocedor de su oficio y bien dirigido para realizar renovaciones en el hogar o la empresa de gran envergadura, sabiendo que todo quedará perfecto.

La reforma es planificada al detalle antes de empezar para saber por donde comenzamos y ¡manos a la obra! Con todo medido, el equipo de profesionales formado por especialistas en diversos oficios de obras construcción y reformas integrales, preparados y conscientes de una apuesta decidida por la calidad y terminaciones llenas de detalles y confort para el disfrute de la familia en el hogar, apuesta segura por el éxito.

Reformar casas en Las Palmas, Gran Canaria, siguiendo una meta de mejorar cada día y conseguir clientes satisfechos por el trabajo y la seriedad en todo el proceso de la reforma. Hablamos claro desde el principio con un trato al cliente cordial durante la ejecución del proyecto, manteniéndolo informado en todo momento.

Si lleva tiempo deseando realizar modificaciones en su vivienda y hasta ahora no había podido, desde Huve reformas integrales Las Palmas estamos a su disposición para hacerle un presupuesto sin compromiso y asesorarle en todo lo necesario para poner su casa a punto.

A lo lago de los años hemos realizado trabajos en infinidad de casas, pisos y locales comerciales por lo que somos una empresa de construcción y reformas con larga experiencia en el sector.

Reforma de viviendas en Las Palmas

Reforma de viviendas en Las Palmas

Los objetivos principales de una reforma integral en una vivienda es dejarla a gusto del cliente siguiendo sus indicaciones y metas.

  • Modificación de tabiques, tabiques de pladur, trasdosados, falsos techos, falseados perimetrales o refilo de escayolas para unas paredes perfectamente rectas y lisas.
  • Instalaciones de electricidad con nuevo cableado, mecanismos modernos y prácticos, iluminación led y ahorro energético.
  • Nueva instalaciones de fontanería colocando tuberías de última generación, llaves y griferías eco eficientes.
  • Pavimentos y zócalos con nivelación perfecta y colores que agrandan los espacios y dan calidez al suelo.
  • Alicatados en baño y cocina de líneas y tamaños infinitos que generan luz y tranquilidad.
  • Carpintería de madera y aluminio / PVC con altas prestaciones para evitar el frio calor e insonorización más eficiente.
  • Pintura con aplicación profesional teniendo en cuenta todos los pasos que requiere el tratamientos de las paredes y techos antes de pintar para tener unas estancias limpias de impurezas para toda la familia.

Rehabilitación de edificios

Instalación de aislamientos térmicos e impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de fachadas de edificios.

Ventajas considerables al realizar una reforma.

Una reforma integral en Las Palmas con la que ofrecer al cliente una vivienda renovada y adaptada a los nuevos tiempos y revalorizada considerablemente. Ofrecerle la mejor relación calidad precio al realizar cualquier tipo de reformas en Las Palmas para su casa, local comercial, oficina o piso, respetamos los plazos de entrega, trabajamos de manera rápida, eficaz y con la limpieza y cuidado que nuestros clientes se merecen.

Montaje Pladur

Confíe en Huve, su empresa de reformas Integrales Las Palmas de máxima calidad.

En Reformas integrales Las Palmas como una de las empresas dedica a las reformas integrales en Las Palmas con gran capacidad en la gestión de obras y reforma de casas, locales de negocios, pisos, apartamentos, chalets, bungalows, oficinas y naves industriales.

Presupuesto Reformas Las Palmas