633441218

Whatsapp

info@huve.es

Presupuesto

LA EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS QUE LE DA GRANDES SOLUCIONES

Reformas Huve es una empresa ubicada en Las Palmas líder en el sector de las reformas integrales, ya que nuestro equipo aúna todas las áreas de cualquier reforma tanto en hogares como en otros establecimientos.
Con nuestra experiencia te ofrecemos un servicio directo y seguro en reformas baratas, reformas para el hogar, o reformas para locales. Un servicio cuya rigurosidad, eficacia y personalización van de la mano con las peticiones nuestros clientes. No sólo nos dedicamos a las reformas integrales, también realizamos trabajos de fontanería, albañilería o electricidad.
Contamos con un amplio equipo de profesionales en Gran Canaria.
Coordinamos a los distintos profesionales que son imprescindibles para llevar a cabo la reforma integral como fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, etc., para que así el cliente no se tenga que ocupar de nada.
En Reformas Huve aunamos y organizamos todas las fases del proceso de reforma. Desde la fase preliminar de estudio, diseño y obtención de licencias y proyectos, hasta la realización de la reforma: arquitectura, instalación de fontanería y electricidad, espacios interiores, aplicación de microcemento y carpintería, alicatados, decoración, etc, y siempre con llave en mano.
Nuestro servicio se extiende a todo tipo de propiedades, desde fincas, viviendas de toda clase (bungalows, chalets o pisos), locales comerciales, oficinas o almacenes. Ofrecemos un trabajo riguroso para que obtengas la casa con la que siempre has soñado o el local adecuado para realizar con energía tu actividad profesional o empresarial.