Back to Top

REFORMAS BAÑOS

REFORMA INTEGRAL DE BAÑOS EN LAS PALMAS

En Reformas Huve estamos acostumbrados a realizar infinidad de composiciones en reformas de baños de todos los estilos. Nuestra plantilla se adapta a todos los planteamientos, ya sea en viviendas particulares, oficinas, gimnasios, etc. Te ofrecemos la mejor solución en calidad y precio.
En reformas Huve sabemos de la importancia del baño y por ello ponemos mucho empeño en la distribución así como en los acabados. Tenemos en cuenta que en los negocios el baño tiene que estar perfectamente organizado y la primera impresión que debe dar es de pulcritud y limpieza. Sin embargo en las viviendas, no solamente tendrá que ser cómodo, también debe contar con una buena iluminación y la fontanería debe estar bien canalizada.
Nuestros servicios de reforma de baño se amplia a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

INMEJORABLE SERVICIO DE REFORMA DE BAÑOS EN GRAN CANARIA

Con Reformas Huve tendrá un servicio de reforma de baño integral, esto implica cambiar literalmente todo. Pero antes hay que derribar y quitar escombros.
Desde la fontanería (tomas de agua, colocación de griferías, desagües), cambio de bañera por plato de ducha, alicatado, embaldosado de las paredes, cambio de iluminación, colocación de suelos, cambio de distribución de las piezas sanitarias para ampliar el espacio, colocación de falsos techos, etc. Asesoramos al cliente, antes de ponernos manos a la obra, en la compra del tipo de materiales, y le presentamos plano de cómo va a ser el acabado. Siempre personalizamos cada baño que creamos porque cada cliente tiene necesidades especiales y o diferentes.