Back to Top

TRABAJOS TABIQUERIA EN PLADUR

Todo tipo de reformas en seco en Las Palmas de Gran Canaria, tabiques pladur, trasdosados, techos continuos, techos registrables, fajas perimetral. Decoraciones de interior y todo lo que necesite en pladur.

MONTAJE FALSOS TECHOS LAS PALMAS.

 

Los instaladores de Pladur, de Reformas Huve, solucionan con eficacia los falsos techos, paredes y divisiones.

La instalación de falsos techos requiere de profesionales instaladores de pladur, los pladuristas. Éstos saben embellecer espacios que necesitan una puesta a punto en un tiempo record.

Reformas Huve da solución a cualquier área que se precie ya que cuentan con un equipo capacitado para la colocación de PLADUR en techos, paredes, creación de mobiliario con PLADUR, divisiones, etc. Una vez analizado el espacio crearán un proyecto acorde a las necesidades de cada cliente y con el que se puedan colocar tabiques, trasdosados, falsos techos, techos registrables, etc. Y es que utilizando PLADUR se pueden conseguir diversidad de formas y además con su instalación se puede aislar térmica y acústica la zona seleccionada para tal fin. Además al ser un material tan versátil se puede trabajar diversidad de formas e integrar mobiliario a través del pladur. En Reformas Huve la adaptabilidad está a la orden del día.